top of page

¿ Qué es MindsRx?

En Minds, contamos con la licencia BrainRx™ , un programa desarrollado por el doctor Ken Gibson tras treinta años de investigaciones realizadas en los Estados Unidos.  El objetivo es desarrollar y fortalecer las habilidades cognitivas de los estudiantes con el fin de potenciar sus capacidades de aprendizaje, tanto a nivel estudiantil como profesional. Tenemos varias licencias para personas desde los 4 años en adelante.  Ayudamos a estudiantes con TDA, TDAH, Dislexia, Autismo, Discalculia, capacidades intelectuales diferentes y problemas de aprendizaje.

 

Los estudiantes realizan ejercicios mentales dirigidos por nuestros entrenadores certificados; estos ejercicios son parecidos a un juego.

Las habilidades cognitivas que las personas utilizan para absorber, procesar y retener información, suelen debilitarse por diversas razones. Nuestro trabajo se enfoca en identificar tales debilidades y transformarlas en fortalezas.

76.png
Group 208.png

Mira el video para aprender más

Nuestros estranamientos

Modelo de Aprendizaje y cómo funciona

5taedicion.png

Resultados de Investigación de BrainRx™

Obten más información sobre la ciencia fundamental detrás del Entrenamiento Cognitivo y los resultados detallados y medibles de esta investigación.

¿Quieres saber más acerca de cómo desarrollar tus habilidades cognitivas?

Contáctanos hoy para más información

bottom of page
whatsapp