top of page

En MindsRx Desarrollamos la Memoria.

El entrenamiento cognitivo puede centrarse en las habilidades de memoria a corto y largo plazo, incluso en adultos mayores.

El entrenamiento cognitivo puede mejorar las habilidades de la memoria en niños desde los cuatro años y brinda a los adultos una manera de trabajar en estas destrezas de la memoria a medida que envejecen. Si bien el entrenamiento cognitivo no es una cura para la pérdida de memoria relacionada con la edad, nuestros programas permiten a los adultos mayores centrarse en habilidades de memoria específicas. Cada cliente recibe un plan de entrenamiento de la memoria personalizado, con actividades adaptadas a sus necesidades individuales.

BrainRx™  ha brindado capacitación para ayudar con la memoria a miles de clientes, incluidos aquellos con pérdida de memoria relacionada con la edad. Según un estudio de investigación, los adultos mayores con problemas de memoria mejoraron la memoria a corto y largo plazo después de completar un programa de entrenamiento cognitivo. El mismo estudio informó que más del 90% de los clientes reportaron mejoras en la vida real como resultado de esta capacitación.

minds circulos-01.png
Group 208.png
minds circulos-04.png

Planes personalizados de ayuda a la memoria

En MindsRx sabemos que la memoria de cada persona es única. No hay dos personas que tengan la misma estructura cognitiva por lo que las personas tienen problemas con la memoria a corto y largo plazo por diferentes motivos.

Para entrenar las habilidades de la memoria, creamos un programa de entrenamiento personalizado para cada cliente. Antes de comenzar a entrenar, realizamos una evaluación de habilidades cognitivas para medir la memoria de trabajo, también conocida como memoria a corto plazo, así como la memoria a largo plazo. También medimos otras áreas que están estrechamente relacionadas con las habilidades de memoria, como la capacidad de atención y la velocidad de procesamiento.

Nuestro programa de entrenamiento de la memoria se enfoca en las áreas específicas donde el cliente tiene posibilidades de mejorar con un plan para fortalecer estas habilidades en el orden correcto.

Entrenamiento cognitivo para mejorar la memoria

Los planes de entrenamiento de la memoria de MindsRx utilizan ejercicios mentales para ejercitarla. Durante las sesiones de entrenamiento individuales desafiamos la memoria de trabajo, la memoria a largo plazo y otras habilidades cognitivas relacionadas con actividades específicas.

Nuestro enfoque es similar al entrenamiento personal físico pero para desarrollar las destrezas cognitivas en lugar de los músculos. Cada sesión de entrenamiento incluye una combinación de juegos, actividades y ejercicios individuales para fortalecer ciertas habilidades de memoria específicas. En otras palabras, ejercitamos su memoria desafiando la forma en que su cerebro aprende, procesa y recuerda información.

BrainRx™  ha mejorado las habilidades de memoria de miles de clientes, incluidos niños, adolescentes y adultos, quienes informaron tener problemas de memoria y atención antes del entrenamiento cognitivo y que, al finalizarlo, reportaron mejoras significativas en sus habilidades de memoria promedio así como también en áreas como la concentración y el estado de ánimo.

minds circulos-03.png

¡Desarrolla las Habilidades de la Memoria con nosotros!

En MindsRx no solo trabajamos con personas que quieran entrenar  su memoria, también trabajamos con niños dentro del espectro autista.


Agenda tu evaluación llamando al 02-289-3575 ó al 0993457000.

Reserva una
Evaluación Ahora

¡Gracias por contactarnos!​

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Nunca vamos a compartir tu informacion.

bottom of page
whatsapp