top of page

#1 Planes de entrenamiento individuales

 

En MindsRx, cada alumno recibe un plan de formación personalizado. Cada plan se adapta a las necesidades y objetivos individuales del cliente. De esta manera, durante el entrenamiento cognitivo nos centramos en las habilidades adecuadas.

18.png
Group 208.png
Group 229.png

#2 Aprendizaje uno a uno

 

Para que el entrenamiento cognitivo funcione, los alumnos necesitan la dirección y motivación de un entrenador cognitivo personal. Nuestros entrenadores cognitivos trabajan individualmente con los clientes para que cada uno reciba la atención que necesita durante el entrenamiento.

#3 Concentración e Intensidad

 

El entrenamiento cognitivo debería ser un desafío, sin convertirse en una tarea abrumadora. En MindsRx, cada sesión de entrenamiento está diseñada como un verdadero entrenamiento mental, con ejercicios adaptados al nivel de la habilidad existente en cada alumno.

78.png
34.png

#4 Repetición y práctica

 

Desarrollar nuevas habilidades cognitivas requiere tiempo, dedicación y práctica. Para lograr avances significativos, los alumnos deben practicar varias veces a la semana y la capacitación debe mantenerse durante varias semanas.

Group 208.png

#5 Progresión paso a paso

 

Las habilidades cognitivas deben desarrollarse paso a paso. En MindsRx, comenzamos construyendo una base sólida de habilidades básicas. Una vez que se establece esta base, los alumnos avanzan hacia ejercicios más complejos.

45.png
20.png

# 6 actividades multitarea

 

A medida que los alumnos avanzan,

presentamos ejercicios que utilizan múltiples habilidades al mismo tiempo. Esto ayuda a que las nuevas habilidades se vuelvan más automáticas e intuitivas, y ayuda al cerebro a construir conexiones internas sólidas.

Group 208.png

#7 Refuerzo Positivo

 

El entrenamiento cognitivo puede ser divertido, pero no siempre es fácil. Nuestros entrenadores cognitivos ofrecen retroalimentación y refuerzo inmediatos durante las sesiones de capacitación, lo que ayuda a los alumnos a mantenerse llenos de energía, motivados y seguros.

12.png
bottom of page
whatsapp